No hay productos
5,47 €
-27.05%
7,50 €
252643
Producto nuevo
Papilla elaborada para alimentar a tu bebé desde los 6 meses.
No disponible temporalmente
Papilla que puede tomarse tanto en plato como en biberón. Se estima que para un biberón de unos 210 ml de leche se añadan unas 5 cucharadas de la papilla. No obstante, se podrán ir añadiendo las cucharas que desee según quiera que espese la papilla o mirar la tabla de dosificación que trae el envase. Para prepararla poner agua a calentar, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla y remover cuidadosamente hasta obtener una consistencia homogénea.
Es una papilla ideal para introducir una papilla en la alimentación de tu bebé a partir de los 6 meses, y para niños que tomen pecho, puesto que la papilla lleva incorporada leche en polvo.
Se desarrolla mediante un proceso natural que supone un importante avance tecnológico y que nos permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica. Las ventajas de dicho proceso son que se producen menos azúcares, evita el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas y se disuelven muy bien, espesando antes. Compuesto por 8 cereales: trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo, además de un toque de miel.
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa y una vez abierta el producto deberá consumirse en un período máximo de un mes.
Ingredientes a base de cereales 40 % (harina (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo) y almidón de maíz) Leche desnatada en polvo 35 % Azúcar Aceites vegetales (girasol, nabina y coco) Miel 3 % Lípidos lácteos Minerales (calcio, fósforo y hierro) Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) Aroma (vainillina) Emulgente (lecitina de girasol) Antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo) Puede contener trazas de soja.
Para más información visita Nutriben.es