Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
Nuevo -22.04%
Avene Fluido Sport SPF 50+ 100 ml

Avene Fluido Sport SPF 50+ 100 ml

17,12 €

-22.04%

21,96 €

189706

Producto nuevo

Muy alta protección para cara y cuerpo adecuado incluso para las actividades más intensas ya que es resistente al sudor y al agua.

18 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_FLUIDO SPORT SPF 50+ 100 ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa unos 30 minuto antes de la exposición al sol en cara y cuerpo, reaplicar si dicha exposición se alarga mas de dos horas.

INDICACIONES

Indicado para una alta protección frente al sol durante actividades deportivas intensas.

BENEFICIOS

Avene Fluido Sport es tu aliado perfecto para mantener tu piel protegida y saludable mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Diseñado especialmente para personas activas, este fluido ofrece una protección solar de alto rendimiento con una serie de beneficios adicionales. Descubre por qué es imprescindible para tu próxima aventura:

  1. Protección solar de amplio espectro: Avene Fluido Sport ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, protegiendo tu piel de los daños causados por la exposición al sol, como quemaduras, manchas oscuras y envejecimiento prematuro.

  2. Resistente al agua y al sudor: Formulado para resistir el agua y el sudor, este fluido garantiza una protección duradera incluso durante las actividades más intensas, como correr, nadar o practicar deportes al aire libre.

  3. Textura ligera y de rápida absorción: Su fórmula ligera se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa, lo que te permite sentirte cómodo y protegido en todo momento.

  4. No obstruye los poros: Avene Fluido Sport está diseñado para ser no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas propensas a imperfecciones.

  5. Resistente al calor y a la fricción: Gracias a su resistencia al calor y a la fricción, este fluido se mantiene efectivo incluso en condiciones extremas, brindándote una protección fiable en cualquier situación.

  6. Fórmula de alta tolerancia: Clínicamente probado y dermatológicamente probado, Avene Fluido Sport es adecuado incluso para las pieles más sensibles, ofreciendo una protección suave y efectiva para toda la familia.

Ya sea que estés corriendo en la playa, practicando senderismo en la montaña o jugando al fútbol en el parque, asegura tu piel con Avène Fluido Sport y disfruta de la libertad de moverte sin preocupaciones bajo el sol.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARYL ISONONANOATE. SILICA. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. DECYL GLUCOSIDE. C10-18 TRIGLYCERIDES. TRIMETHYLPENTANEDIOL/ADIPIC ACID/GLYCERIN CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. 4. OXOTHIAZOLIDINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Productos Relacionados