-21.36%
Anacaps progressiv 3 x 30 cápsulas

Anacaps progressiv 3 x 30 cápsulas

33,41 €

-21.36%

42,48 €

185109

Producto nuevo

Complemento alimenticio para actuar sobre la caída del cabello en caso de caída crónica.

21 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_ANACAPS PROGRESSIV 3 X 30 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua por las mañanas, durante al menos 3 meses.

INDICACIONES

Indicado en casos de caída crónica del cabello debida a una deficiencia vitamínica por mala alimentación o por los cambios estacionales que alteran el metabolismo normal del cuerpo.

BENEFICIOS

Aporta al bulbo piloso biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Por otro lado la vitamina B3 y B6, así como el hierro, permiten disminuir los fenómenos de fatiga. El funcionamiento sin problemas del ciclo del cabello puede verse afectado por factores crónicos (hormonales o vasculares), cuya evolución es progresiva o se manifiesta en forma de episodios repetidos.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Los componentes alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

MICROCRYSTALLINE CELLULOSEHYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSEL-ASCORBIC ACIDFERROUS SULFATED,I ALPHA TOCOPHEROL ACETATEZINC SULFATE MONOHYDRATENICOTINAMIDED-CALCIUM PANTOTHENATEMAGNESIUM STEARATESILICIUM DIOXIDEPYRIDOXINE CHLORHYDRATERIBOFLAVINSODIUM MOLYBDATEFOLIC ACIDSODIUM SELENITEBIOTIN

Para más información visita Ducray.com

Productos Relacionados