Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-19.87%
eucerin urearepair plus crema de manos 75 ml

Eucerin urearepair plus crema de manos 75 ml

6,81 €

-19.87%

8,49 €

181100

Producto nuevo

Crema de manos de uso diario para las manos secas o muy secas.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_UREAREPAIR PLUS CREMA DE MANOS 75 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las manos las veces necesarias a lo largo del día. Se realizarán pequeños masajes hasta completar la absorción del producto.

INDICACIONES

Crema de manos especialmente indicada en manos muy agredidas por la sequedad. Se puede usar como crema diaria para la manos muy secas o como coadyuvante a algún tratamiento médico.

BENEFICIOS

Eucerin urearepair crema de manos está formulado con 5% de urea y con lactato que van a proporcionar una inmediata y duradera hidratación. Permitirá que la función barrera de la piel esté intacta y con ésto evitará la agresión de factores externos. Su textura es de rápida absorción y no deja residuo graso en tus manos. No contiene perfume. Calma la irritación que provoca la sequedad y suaviza las asperezas de las manos.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo.

COMPOSICIÓN 

Aqua. Glycerin. Urea. Dibutyl adipate. Glyceril stearate. Stearyl alcohol. Dicaprylyl ether. Cetearyl alcohol. Sodium lactate. Tapioca starch. Glyceryl stearate SE. Ceramide NP. Lactic acid. Arginine HCl. Sodium PCA. Cholesterol. Helianthus annuus seed oil. Alanine. L-carnitine. Glycine. Sodium chloride. Dimethicone. Xanthan gum. Sodium cetearyl sulfate. Decylene glycol. Phenoxyethanol. Pentylene glycol.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados