-8.6%
Eucerin piel sensible pH 5 crema de manos 75 ml

Eucerin piel sensible pH 5 crema de manos 75 ml

5,94 €

-8.6%

6,50 €

354183

Producto nuevo

Crema de manos que regenera la protección natural de la piel.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PIEL SENSIBLE PH5 CREMA DE MANOS 75ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar con la frecuencia que se necesite, extendiéndola con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

INDICACIONES

Crema de manos extremadamente suave y a la vez muy efectiva que activa las defensas de la piel para una protección e hidratación duraderas.

BENEFICIOS

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Crema de manos, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo.

COMPOSICIÓN

AQUA, GLICERINA, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PANTENOL, STEARYL ALCOHOL, TRIISOSTEARIN, CETYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, TOCOPHEROL, GLUCOSYLRUTIN, ISOQUERCITRIN, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, DIMETHICONE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, SORBITAN STEARATE, CARBOMER, TRISODIUM EDTA, MYRISTIC ACID, ARACHIDIC ACID, OLEIC ACID, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Para más información visite Eucerin.es

Productos Relacionados