-19.07%
crema de manos emolienta 50 ml

Emolienta manos 50 ml

6,07 €

-19.07%

7,50 €

245761

Producto nuevo

Crema de manos emolienta esterilizada para cuidar las manos más sensibles.

19 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EMOLIENTA_CREMA DE MANOS 50ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema de manos emolienta antes de dormir, para dejarla actuar toda la noche. Tomaremos una cantidad suficiente para ambas manos y realizamos un pequeño masaje hasta que se complete la absorción del producto.

INDICACIONES

Emolienta manos es una crema esterilizada particularmente útil en manos sensibles.

BENEFICIOS

La crema de manos Emolienta va a restablecer el manto lipídico y así rehidratará la epidermis, por lo que es ideal para las manos más secas. Contiene escualano, ácido hialurónico, ácido láctico y urea con propiedades hidratantes, emolientes y hacen que ésta tenga una composición análoga a la película hidrolipídica, permitiendo así su reparación. Se absorbe rápidamente dejando una sensación de suavidad y sin residuos grasos.

PRECAUCIONES DE USO

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN

AGUA, ÁCIDO ESTEÁRICO, MIRISTATO DE ISOPROPILO, UREA, LACTATE DE SODIO, PROPILENGLICOL, ALCOHOL CETÍLICO, TRIETANOLAMINA, HIALURONATO DE SODIO, GOMA CELULÓSICA, DIAZOLIDINIL UREA, METILPARABENO, PROPILPARABENO, BUTILHIDROXITOLUENO, AMILCINAMAL, ALCOHOL BENCÍLICO, ALCOHOL CINAMAL, HIDROXICITRONELLAS, ISOEUGENOL, COUMARIN, GERANIOL,LINANOOL, CITRONELLOS, LIMONENE, ALFAISOMETILIONONA, PERFUME.

Para más información visite Emolienta.com

Productos Relacionados