-21.56%
eucerin hyaluron filler dia spf 30 50 ml

Crema antiarrugas Eucerin hyaluron filler día SPF 30 50 ml

24,28 €

-21.56%

30,95 €

187953

Producto nuevo

Crema antiarrugas de día para pieles secas, mixtas y grasas con SPF 30. Farmaciacien considera que es una de las mejores cremas de Eucerin para disminuir las arrugas.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_HYALURON FILLER CREMA DE DÍA

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

INDICACIONES

Crema antiarrugas de día no comedógenica con FPS 30 y protección UVA para rellenar las arrugas más profundas desde el interior y conseguir un aspecto rejuvenecido. Apta para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el orígen de las arrugas, rellenando visiblemente incluso las arrugas más profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas profundas. Cuenta con un FPS 30 y protección UVA, que previenen de manera efectiva el fotoenvejecimiento. La piel parece mucho más suave.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, precaución con los ojos.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Glycolic Acid, Dimethicone, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Distarch Phosphate, PEG-40 Stearate, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Germ Extract, Gluconolactone, Panthenol, Lactic Acid, PEG-150 Distearate, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados