-23.26%
neostrata citriate home peeling system

Neostrata citriate home peeling system

24,52 €

-23.26%

31,96 €

152651

Producto nuevo

Sistema de peeling en casa en dos pasos.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NEOSTRATA_CITRIATE HOME PEELING SYSTEM

MODO DE EMPLEO

1. PEELING: Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación persistente (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
2. POST-PEELING: Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata de uso diario para potenciar su actividad, en combinaci con peelings de uso químico ya que Neostrata Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulica, rellenos).

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

INDICACIONES

Exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

BENEFICIOS

Restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. Además, es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones o acné.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. Es normal una ligera sensación de rubor debido a la actividad del producto.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico.Ácido Cítrico.Ácido Lactobiónico

Para más información visite Cantabrialabs.es

Productos Relacionados