-25.21%
Elancyl Slim massage  + gel anticelulítico

Elancyl Slim massage + gel anticelulítico 200 ml

26,14 €

-25.21%

34,94 €

232751

Producto nuevo

Kit de masaje anticelulítico para reducir la celulitis mediante la técnica de pinzado rodado.

20 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ELANCYL_SLIM MASSAGE + GEL ANTICELULÍTICO

MODO DE EMPLEO

Se aplica mediante un suave masaje en la zona abdominal, gluteos, muslos y brazos, en el que la piel se pinza y posteriormente se masajea. Se utiliza bajo la ducha enjuagando abundantemente después.

INDICACIONES

Está indicado para la eliminación de la celulitis de vientre, brazos, piernas y glúteos mediante la técnica de "pinzado-rodado".

BENEFICIOS

 El slim massage es un objeto concebido como una prolongación de la mano, aplicando así la técnica del "pinzado-rodado" que ayuda a eliminar la celulitis, mediante la movilización activa de la misma. Además el gel anticelulítico ayuda a la eliminación de los lípidos por la acción de la cafeina, y también tiene efecto drenante por la acción de la hiedra. El efecto combinado del gel y el masaje produce la disminución de los nódulos típicos de la celulitis.  

PRECAUCIONES DE USO

Para uso externo, evitar el contacto con los ojos.

CONSEJOS SOBRE CELULITIS

Para saber todo sobre celulitis visita nuestro blog

COMPOSICIÓN

WATER(AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. LAURYL BATEINE. SODIUM CHLORIDE. DECYL GLUCOSIDE. FRAGANCE (PARFUM). CAFFEINE. ALCOHOL. ASCORBYL PALMITATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRAL.CITRIC ACID. COCO-GLUCOSIDE. GERANIOL. GLYCERYL OLEATE. GREEN 3(CI 42053). HEDERA HELIX (IVY) EXTRACT (HEDERA HELIX EXTRACT). HEXYL CINNAMAL. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LECITHIN. LINALOOL. SALICYLIC ACID. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. YELLOW 5 (CI 19140).

Para más información visita Elancyl.com

Productos Relacionados