-22.17%
Pack neoretin discontrol gel crema SPF 50 40 ml + endocare-c oil free 7 ampollas

Pack neoretin discontrol gel crema SPF 50 40 ml + endocare-c oil free 7 ampollas

25,64 €

-22.17%

32,95 €

555056

Producto nuevo

Gel crema que ayuda a la exfoliación y renovación de tu piel, reduciendo las manchas y dale luminosidad a tu piel con las ampollas de vitamina C.

20 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO
NEORETIN: Aplicar por la mañana sobre la cara limpia y seca, realizando suaves masajes hasta completar su absorción. AMPOLLAS: aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedar limitada.
OTROS
INDICACIONES
NEORETIN: es un concentrado antimanchas y antiedad que se absorbe rápidamente en tu piel. Este tratamiento despigmentante te ayudará a unificar el tono de la piel, especialmente si han aparecido las primeras manchas como signo de edad. AMPOLLAS: posee una completa fórmula no comedogénica formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y ácido cítrico, activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA . La combinación sinérgica de estos activos combaten los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.
BENEFICIOS
NEORETIN: ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme. Su sistema de 6 activos actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Este sistema, junto con la tecnología RetinSphere, proporciona una acción exfoliante y renovadora que te deja una piel mucho más suave, luminosa y uniforme. Lo pueden utilizar madres lactantes o mujeres embarazadas. AMPOLLAS: ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y tratan los signos del envejecimiento.
PRECAUCIONES DE USO
Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

Productos Relacionados