-18.41%
pack eucerin anti pigment dia corrector manchas

Eucerin Pack Anti-Pigment Día + Dual Serum

38,95 €

-18.41%

47,73 €

023311

Producto nuevo

Pack de Eucerin anti-pigment consigue una reducción visible de manchas en dos semanas con un efecto duradero.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK ANTI-PIGMENT DÍA SFP 30 50 ml + ANTI-PIGMENT DUAL SERUM 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar serum por la mañana en rostro, cuello y escote, realizando pequeños masajes hasta completar la absorción, posteriormente aplicar la crema de la misma forma.

INDICACIONES

ANTI-PIGMENT DÍA: crema de día indicada para reducir las manchas y estimular la renovación celular para darle a tu piel un tono uniforme, además de estar indicado para rellenar las arrugas. Para potenciar su eficacia es conveniente combinarla con el dual serum.

DUAL-SERUM: Indicado para reducir las manchas y estimular la renovación celular para darle a tu piel un tono uniforme, además de estar indicado para rellenar las arrugas. 

BENEFICIOS

ANTI.PIGMENT DÍA: Rápida absorción y puede usarse para todo tipo de pieles. Los estudios clínicos demuestran que tras 2 semanas de tratamiento obtendrás resultados en reducir las manchas y unificar el tono, mejorar la luminosidad de la piel y dejarte una piel más tersa y radiante. Para disminuir la producción de melanina y evitar las manchas contiene tiamidol y es el ácido hialurónico el que se encarga de rellenar las arrugas y estimular la renovación celular.

DUAL-SERUM: Es un serum de rápida absorción indicado para todo tipo de pieles, tanto por la mañana como por la noche. Los estudios clínicos demuestran que tras 2 semanas de tratamiento obtendrás resultados en reducir las manchas y unificar el tono, mejorar la luminosidad de la piel y dejarte una piel más tersa y radiante. Para disminuir la producción de melanina y evitar las manchas contiene tiamidol y es el ácido hialurónico el que se encarga de rellenar las arrugas y estimular la renovación celular.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

ANTI-PIGEMNT DÍA: Tiamidol, Aqua Homosalate Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Ethylhexyl Triazone Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Tapioca Starch Distarch Phosphate C12-15 Alkyl Benzoate Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol Glycyrrhiza Inflata Root Extract Tocopherol Glucosylrutin Isoquercitrin Glicerina Cetyl Alcohol Stearyl Alcohol Sodium Chloride Xanthan Gum Carbomer Sodium Hydroxide Glyceryl Stearate Sodium Stearoyl Glutamate Dimethicone Phenoxyethanol Trisodium EDTA Parfum.

DUAL-SERUM: 

Aqua. Alcohol denat. Butylene glycol. Glycerin. Octocrylene. Isopropyl palmitate. Cetearyl isononanoate. Distarch phosphate. Methylpropanediol. Isobutylamido thiazolyl resorcinol. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium hyaluronate. Glycyrrhiza inflata root extract. Tocopherol. Glucosylrutin. Sodium stearoyl glutamate. Glyceryl stearate. Sodium polyacrylate. Dimethicone. Isoquercitrin. Citric acid. Sodium chloride.trisodium EDTA. Caprylyl glycol. Phenoxyethanol. Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados