-21.56%
pack eucerin anti pigment dia corrector manchas

Pack eucerin anti-pigment día + corrector manchas

24,28 €

-21.56%

30,95 €

027412

Producto nuevo

Eucerin anti-pigment consigue una reducción visible de manchas en dos semanas con un efecto duradero.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK ANTI-PIGMENT DÍA SFP 30 + CORRECTOR DE MANCHAS

MODO DE EMPLEO

ANTI-PIGMENT DÍA: aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote, realizando pequeños masajes hasta completar la absorción.

CORRECTOR DE MANCHAS: aplicar una fina capa una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche directamente sobre las manchas oscuras y de manera precisa.

INDICACIONES

ANTI-PIGMENT DÍA: crema de día indicada para reducir las manchas y estimular la renovación celular para darle a tu piel un tono uniforme, además de estar indicado para rellenar las arrugas. Para potenciar su eficacia es conveniente combinarla con el dual serum.

CORRECTOR DE MANCHAS: indicado para reducir las manchas localizadas y evitar su nueva aparición.

BENEFICIOS

ANTI.PIGMENT DÍA: rápida absorción y puede usarse para todo tipo de pieles. Los estudios clínicos demuestran que tras 2 semanas de tratamiento obtendrás resultados en reducir las manchas y unificar el tono, mejorar la luminosidad de la piel y dejarte una piel más tersa y radiante. Para disminuir la producción de melanina y evitar las manchas contiene tiamidol y es el ácido hialurónico el que se encarga de rellenar las arrugas y estimular la renovación celular.

CORRECTOR DE MANCHAS: es un gel transparente que se absorbe de manera muy rápida. En su composición encontramos un complejo antioxidante y tiamidol, que van a reducir las manchas oscuras dezonas localizadas. Su aplicador permite que el producto se aplique de forma precisa en pequeñas zonas que aparecen hiperpigmentadas. Los primeros resultados se observan en sólo dos semanas y perduran en el tiempo si continuamos con su aaplicación.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

ANTI-PIGEMNT DÍA: Tiamidol, Aqua Homosalate Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Ethylhexyl Triazone Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Tapioca Starch Distarch Phosphate C12-15 Alkyl Benzoate Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol Glycyrrhiza Inflata Root Extract Tocopherol Glucosylrutin Isoquercitrin Glicerina Cetyl Alcohol Stearyl Alcohol Sodium Chloride Xanthan Gum Carbomer Sodium Hydroxide Glyceryl Stearate Sodium Stearoyl Glutamate Dimethicone Phenoxyethanol Trisodium EDTA Parfum.

CORRECTOR DE MANCHAS: Tiamidol, Alcohol Denat Aqua Glicerina Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol Glucosylrutin Isoquercitrin Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados