Eucerin duplo sun kids SPF 50 spray 200 ml

18,09 €

-24.45%

23,95 €

187486

Producto nuevo

Eucerin sun kids SPF 50 spray sensitive es una protección solar en spray para los más pequeños especialmente indicada en pieles sensibles.

93 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_DUPLO SUN KIDS SPF 50 SPRAY 200 ML

MODO DE EMPLEO

Eucerin sun kids SPF 50 spray sensitive ha de aplicarse generosamente sobre la piel seca o mojada, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar. Los estudios clínicos demuestran la excelente eficacia y la compatibilidad con la piel de estos productos, incluso en niños con dermatitis atópica.

INDICACIONES

Protección solar para los más pequeños de la familia, que podremos aplicar en cuerpo y rostro además de aportarles hidratación a su piel. Está especialmente formulado para calmar las pieles más sensibles.

BENEFICIOS

Eucerin kids sun spray sensitivepProtect SPF 50+ ofrece una alta protección frente a los rayos solares a la vez de dejar la piel hidratada. Es apto para pieles atópicas. Contiene ácido glicirretínico que va a estimular la reparación del ADN. La nueva fórmula de eucerin sun protection ayuda a que desaparezcan las manchas de la ropa tras el lavado. Fácil aplicación y buena tolerabilidad, siendo apto para niños a partir de 3 años, y su textura es no grasa y resistente al agua.

PRECAUCIONES

Eucerin sun kids SPF 50 spray sensitive debe evitarse el contacto con mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua Homosalate Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Ethylhexyl Triazone Dibutyl Adipate Copernicia Cerifera Cera Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid VP-Hexadecene Copolymer Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sucrose Polystearate Sodium Stearoyl Glutamate Hydrogenated Polyisobutene Microcrystalline Cellulose Cellulose Gum Xanthan Gum Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Tetrasodium Iminodisuccinate Sodium Hydroxide Sodium Chloride Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin Phenoxyethanol

Para más información visitar Eucerin.es

Productos Relacionados